| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|||
|
|||
|
jajaja me dio mucja risa como empieza el video, inche mustang pensaba que hiba a salir raja vergas y sale tan lento que da lastima jaja
![]() SSM´98 LS1 A4 Z28: SLP Loudmouth I/Ypipe Pacesetter/Longtubes Pacesetter/SLP lid/stock LS6 intake/Dropin kn filter/Freemods/3.73´s/MSDwires/Transcooler/Rebuild 4L60E/3600 Stall converter/PCM tune/DR´s. To Do list: Torquer V3 cam/Vindicator Cam II, Suspensíon, NO2. TENER UNA CARCACHA VIEJA PICADA POR EL OXIDO Y TRAERLA SIN COFRE Y DECIRLE A UN WEY CON UN T/A 30TH QUE SUS RINES TAN FEOS ES LO DE HOY!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uta numi que pedo hahahahahhahah
|
||||
|
||||
|
fuertes declaraciones del gioculon...
|
|
|
||||
|
||||
|
ese numi ha de ser el emperador de maravatio , es un pueblito de 3 x 2 calles :D
|
|||
|
|||
|
+ 180005112312323 no se que le pasa a este chevrolentero que se atreve a ofender a tan distinguido miembro de este honorable foro.
|
|
|
|||
|
|||
|
es pura pinche envidia que el no puede tener una ranfla tan lenta ora en segundo el scoop se lo quite por que la neta lo estaba carburando le iba a meter un doble inyeccion pero a la mera hora no pude instalarlo y ya me dio webonada ponerle el scoop pero ps hay anda el cochesillo gracias por los buenos comentarios y gracias por los malos palomilla gracias por avisar de mi video we todas las opiniones son bien recibidas ahora bien a los que critican digan pues que recomiendan pa hacerlo mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues un 351 de menos :D ademas aprovechas todos los fierros , hasta el arbol queda solo le pones el orden de 302
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
ps todas formas hay va el potrillo poco a poco va ir mejorando esperen un video el lunes voy contra un mustang 2003 haber que tal me va espero ganar
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va se oye muy bien.ya trae turbina? o es standard ?
|
|||
|
|||
|
haber tata si preguntas de mi coche es estandar de 4 vel al frente saludos tata
|
|
|
||||
|
||||
|
si es automatico o standard?
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia uno identico al tuyo pewter y le puse una 351 modificada
|
|||
|
|||
|
y que tal la movia tata el mio es 302
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chingon , tambien tuve 302 tocados pero nada que ver con la fuerza de un 351
|
|||
|
|||
|
enserio? de ser asi entonces me voy a dar a la tarea de buscar un 351 pa empezarle a pasar las chingaderillas que tengo tata tambien las cabezas le quedan al 351? traigo las gt
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto eso es lo chingon todo lo de tu coche le queda , a las cabezas les tienes que abrir los agujeros de los tornillos para que entren los del 351
y el 351 debe tener el vonate y el damper por que no comparte los contrapesos del 302
|
|||
|
|||
|
ps entonces me voy a buscar solo el monoblock tata y haber que tal queda entonces consigo bloque con cigueñal y pistones volanta y damper?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien cambia la bomba de gasolina el lapiz del distribuidor , el distribuidor
el manifold , se queda arbol, buzos , cabezas, headers, carbo, soportesde motor, soportes de alternador y direccion hidraulica bomba de agua
|
|||
|
|||
|
pero el distribuidor es de encendidoe lectronico tata y de la bomba tengo una electrica namas seria el manifold no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el distribuidor lo puedes dejar pero tendrias que cambiar la punta del lapiz con un tornero
|
|||
|
|||
|
ya te dije caon urge una t-5 pa que despierte tu carro esa relacion de cambios que tiene tu tranny no mas no sirve caon una t-5 y un buen clutch ford racing stage 2 despierta tu nave caon junto con el 650 doble bomba y veras como despierta.
Los 351 en los fox son una chulada pero hay que enfierrarlos bien. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo tambien andaba tras un 351 pero por el momento le voy a seguir con eL 302 cabezas, turbina,paso 4:10, y reparar la tranny pa que quede chingona y con eso tal vez en diciembre me anime a cambiar algo de los internos y metrer un arbol mas grande. pero vele tu ya Llevas un buen de cosas en tu 302 si metes un 351 quieras o no empesarias casi de ceros aunque algunas cosas las puedas utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
a parte de la rola de luis miguel, viste el policia que se le acerco, o lo queria infraccionar o el numi sera integrante de village people
|
|
|
|||
|
|||
|
intercambiaron teLEFONOS PARA VERSE DESPUES DE la carrera jajajaja che numi joto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
http://videos.streetfire.net/video/H...Cam_175224.htm
![]() SSM´98 LS1 A4 Z28: SLP Loudmouth I/Ypipe Pacesetter/Longtubes Pacesetter/SLP lid/stock LS6 intake/Dropin kn filter/Freemods/3.73´s/MSDwires/Transcooler/Rebuild 4L60E/3600 Stall converter/PCM tune/DR´s. To Do list: Torquer V3 cam/Vindicator Cam II, Suspensíon, NO2. TENER UNA CARCACHA VIEJA PICADA POR EL OXIDO Y TRAERLA SIN COFRE Y DECIRLE A UN WEY CON UN T/A 30TH QUE SUS RINES TAN FEOS ES LO DE HOY!!! |
|
|
|||
|
|||
|
ahi si difiero contigo tata le voy mas a un 302 con mods a un 351 stock me ha tocado ver correr los 351 stocs y pues al menos los que yo he visto no mas no
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|